Home / ACTUALIDAD - 2 / Mujer critica a fiscal por investiga su denuncia de alegada agresión

Mujer critica a fiscal por investiga su denuncia de alegada agresión

Querellante trata de impedir surja la verdad de su fechoría

Por Kelvin Alcántara

Ahora, los pájaros les tiran a los cazadores.

Los victimarios se querellan con sus víctimas.

Hace casi un mes, un grupo de estudiantes universitarios se encontraba en una calle del sector Los Coquitos, de Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, recordando el pasado.

De repente, se presentaron al lugar tres motocicletas, cada una con dos personas a bordo.

Una de esas personas era una mujer, que inmediatamente se acercó al grupo de estudiantes, alguien, desde la cercanía, gritó: ¡Cuidado, esa es “La Chón” y su banda!

El compañero de moto de “La Chón”, se lanzó de su moto, armado con un caco de botella, intimidando a unos de los jóvenes, Angel, para que le entregara su cadena, una prenda de oro.

El joven se resistió y se originó una pelea, al final, resultó herido y despojado de su cadena de oro, que le fue regalada por su padre con motivo de su recién cumpleaños.

“La Chón” y el atacante, que fue identificado por un vecino como “Ottis”, escaparon, pero antes dejaron varios heridos heridos, entre ellos Ángel, pero también fueron azotado por una multitud que trató de atraparlos para entregarlos a la Policía.

Cuando la Policía llega al lugar, ya todo estaba en calma. “La Chón” y su grupo lograron escapar, mientras que los jóvenes, que por cierto estaban violentando el toque de queda, vieron finalizada su chercha, de manera violenta.

Ángel fue el que resultó más agredido por “La Chón” y su acompañante, que al final de la jornada, se vieron abandonados por los otros cuatro sujetos, con quienes se desplazaban en motocicletas.

Esos, que no fueron reconocidos, se libraron del azote de los vecinos del lugar.

“La Chón” en acción…

Ahora resulta, que la atacante, la que se presentó al lugar sin ser invitada, con el único propósito de supuestamente asaltar a los universitarios, al verse descubierta y saber que en el barrio todos la reconocieron, fue a la Fiscalía y se querelló contra Ángel.

La fiscal que investiga el caso, tras recibir la querella contra Ángel Rivas, que presentó “La Chón”, cuyo nombre verdadero es Rosa Vicioso Núñez, pero que también es conocida en las redes como “Elizabeth Núñez”, quiere dejar establecido qué fue lo que ocurrió e inició una investigación sobre los hechos.

“La Chón”, al verse descubiertas, lo primero que hizo fue borrar de sus redes, todas sus fotos y comenzar a decir que fue víctima de las arbitrariedades de la fiscal, sin que la magistrada haya cerrado el caso.

Entre las personas con quien la magistrada quiere hablar se encuentra el tal “Ottis”, compañero de fechorías de “La Chón” y de quien se dice, es novio.

Como “La Chón” ve que su novio, deberá verse la cara con la fiscal, que investiga su caso, se siente acorralada y ha comenzado, en las redes, a difamar la magistrada

¿Dónde están y quiénes son los otros acompañantes de “La Chón” , que lograron evadir la multitud?

Pero, además, cuentan que “La Chón” es una mujer peligrosa, tiene su grupo y la familia de Ángel y de sus amigos, temen por su vida.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader convoca al CNM para el próximo jueves

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente Luis Abinader convocó al Consejo Nacional de ...