Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Nadie puede dar, lo que no tiene

REFLEXIONES: Nadie puede dar, lo que no tiene


Hola, amigos, ¿qué tal? No te sientas tan mal, es buena señal que sientas dolor en tu corazón, tristeza en tu alma, que tu conciencia te moleste en las noches, pues te equivocaste y ese es el precio que tienes que pagar por tus errores.

Recuerda que todos somos humanos, pecadores, fallamos, nos equivocamos, ahora lo importante es reivindicarte, cambiar, renunciar al hombre viejo y convertirte en hombre nuevo, diferente, ¿Cómo?, reconociéndote pecador ante Dios, pidiéndole perdón y haciendo una promesa firme de no volver a cometer los mismos errores.

ttp://://infoclick.me

Tienes que cerrar puertas del pasado, olvida y libera, levanta la cabeza y sigue adelante, Dios te espera con los brazos abiertos y quiere mostrarte cómo reparar y ser mejor persona.

De ahora en adelante debes unirte a Él y ayudarlo en la salvación del mundo, dando apoyo, a los tantos necesitados, dándole amor y comprensión a quienes estaban como tú, ejerciendo la caridad y haciendo grandes obras por las tantas personas carentes de todo, ¿no sabes cómo hacerlo? A través de cualquier institución, fundación, iglesia, comunidad, que se dedica a ayudar a los demás.

Acércate a Víctor Martinez y yo te diré cómo ayudar a la gente, mientras empieza a buscar más de Dios, a llenarte de su presencia, a orar con más frecuencia y a prepararte espiritualmente, pues nadie puede dar, lo que tiene.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid mata otros 19; Santiago registra más casos positivos en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, R.D. El Santiago, el Distrito Nacional, Puerto Plata y La ...