Home / ACTUALIDAD - 2 / Líderes del PLD de SPM invaden la Fuerza del Pueblo

Líderes del PLD de SPM invaden la Fuerza del Pueblo

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

Dirigentes políticos, a cuya cabeza se encuentra el senador Franklin Peña, fueron juramentados este domingo en la Fuerza del pueblo, tras abandonar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desde las primeras horas de este domingo, decenas de dirigentes y miembros del PLD, llegaron a la sede de Fuerza del Pueblo, en el sector de Gazcue, Distrito Nacional, para juramentarse en la joven entidad política, que lidera Leonel Fernández.
El bautismo a los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, procedentes de San Pedro de Macorís, estuvo a cargo del líder y fundador de la organización, el ex presidente Fernández.

Desde Ramón Santana y el Ingenio Quisqueya, también las piezas del partido morado se fueron desprendiendo y arrastrando en su viaje hacia su nuevo hogar.

El senador Peña

El senador Franklin Peña, quien encabezó el pelotón de petromacorisanos, que ingresaron a la Fuerza del Pueblo, dijo que lo hizo por entender que esa organización constituye una esperanza, ya que el país necesita de un partido unido.

Dio seguridad de que la Fuerza del Pueblo será gobierno, bajo la conducción del doctor Leonel Fernández, al que definió como un líder probado en la conducción del Estado.

Además de Peña, a la Fuerza del Pueblo llegaron el regidor Bryan Mallía, el ex presidente del PLD en San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavárez, Héctor Nieve, Ramón Berroa y Manuel Febles.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader asciende comandante PN de Castañuelas enfrentó arrogancia de senador

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente Luis Abinader dispuso el ascenso del segundo ...