Home / ACTUALIDAD - 2 / Trump se prepara para seguir en Casa Blanca

Trump se prepara para seguir en Casa Blanca

WASHINGTON

Un Donald Trump desgreñado, encolerizado y desafiante, no se da por derrotado.

No asimila lo que ocurrió en las elecciones de Estados Unidos, celebradas el 3 de noviembre, y por doquier ve “fraude”.

Las informaciones que salen desde la Casa Blanca son preocupantes y aterrorizadoras.

Parece como si en Estados Unidos los seguidores de Trump se preparan para instalar un gobierno paralelo

Por un lado, el ganador de las elecciones, Joe Biden se considera como el presidente electo de Estados Unidos y se está preparando para asumir el poder, prometiendo enfrentar los problemas, que Trump incrementó y creó.

Por el otro lado, un asesor de la Casa Blanca, Peter Navarro, asegura que allí se preparan para un segundo mandato de Trump.

Mientras el científico en descubrir fraudes electorales, donde no lo hay, y en ocultarlos, donde hay, Luis Almagro, secretario general de la desacreditada OEA, se mantiene en silencio.

Navarro habló de los planes de Trump de seguir al frente de la Casa Blanca, mientras el magnate estadounidense, se niega aceptar los resultados de las elecciones, ganadas por el demócrata Joe Biden.

Biden, sin embargo, no ha sido oficialmente electo, pero hasta los más fieles aliados de Trump, lo llaman presidente y lo han felicitado.

Trump ha hecho una serie de acusaciones sobre el “robo de los comicios” por parte de los demócratas, sin presentar evidencias.

Sus opositores sostienen que el hombre fuerte de Estados Unidos, que incentivó el racismo y armó a cientos de estadounidenses, tiene derecho al pataleo.

Desde antes de los comicios, cuando las encuestas daban favorito a Biden, ya Trump advertía que de perder, no aceptaría los resultados de las elecciones.

Y Biden está en lo suyo, pues ya nombró a Ron Klain, de 59 años, experimentado asesor y fuerte crítico de la gestión de Trump en materia de coronavirus, como jefe de su futuro gabinete.

Abandona demanda

En tanto, el bufete de abogados responsable de gestionar la demanda de Trump sobre el supuesto fraude en el estado de Pensilvania, ha dejado de prestarle servicios.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...