Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Estadio Tetelo Vargas entre un lago de agua sucia

Video: Estadio Tetelo Vargas entre un lago de agua sucia

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.

Y ahora, ¿quién podrá ayudar en ese desastre de la ingeniería, que se adueñó del estadio Tetelo Vargas, ful de agua que no drena?

Las autoridades municipales encontraron la situación que se observa, que no difiere de los que aconteció en Hato Mayor, ni lo que resulta frecuente en el Gran Santo Domingo y otros puntos del país.

Es lógico que el trabajo a realizar en el estadio Tetelo Vargas y su entorno, así como el cinturón de miseria de barriadas levantadas en la parte trasera del play de los petromacorisanos.

El agua acumulada en la parte frontal, limita el acceso vial de las distintas rutas de vehículos que viajan entre ciudades de las provincias del Este y de otras regiones del país.

De ahí, el gran drama que enfrentan los transportistas y la gente residente en los alrededores del Estadio Tetelo Vargas.

En las proximidades del Estadio, está el Comedor Económico. ¿Cómo llegar hasta él si toda esa área está llena de agua?

 

Los munícipes de la sulta del Este, saben lo que es convivir con el agua al cuello, superando sin queja, a toda una nación que no recuerda cuándo fue que consumió el líquido no apto para el consumo humano, y por el cual paga.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan otros 567 casos positivos de Covid-19 y dos muertos

SANTO DOMINGO, R.D. En su boletín epidemiológico número 151, el Ministerio de ...