Home / ACTUALIDAD - 2 / Otro hombre mata a su ex pareja, hiere 3 familiares y se suicida

Otro hombre mata a su ex pareja, hiere 3 familiares y se suicida

SANTO DOMINGO, R.D.

Otro hombre mató de varios disparos a su expareja , hirió a los padres de ésta y a un hermano y, posteriormente, se suicidó.

El nuevo suceso ocurrió el sábado, en el barrio Puerto Rico, sector Arroyo Hondo, del Distrito Naciona, porque presuntamente la mujer se negaba a retomar la relación.

El verdugo-suicida fue identificado como Gerardo Severino Encarnación, de 28 años. La mujer, Silvia Fructuoso Pozo, de 27.

Isabel Pozo, hermana de la víctima, dijo que antes de matar a su hermana, el hombre hirió de bala a Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Emmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la víctima.

La joven asesinada deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y un varón de 5 procreados con Severino Encarnación, quien se desempeñaba como motoconchista.

Se dijo que el hoy homicida siempre amenazaba a la joven, porque se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la maltrataba.

La mujer tenía dos años separada del matador.

Esta misma semana, en el distrito municipal de El Cedro, municipio de Miches, otro hombre mató a su ex pareja, hirió a una hijastra y a un hijo de ésta, y posteriormente, se suicidó.

VEA, en Miches:

https://relampagoinformativo.com/2020/11/04/en-miches-hombre-mata-ex-mujer-hiere-hijastra-y-se-suicida/

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Vivir de los recuerdos

Hola, amigos, ¿qué tal? Una de las cosas lindas que disfrutamos los ...