Home / ACTUALIDAD - 2 / Posesionan nuevas directoras en hospitales de Yamasá y Boca Chica

Posesionan nuevas directoras en hospitales de Yamasá y Boca Chica

SANTO DOMINGO, R.D.

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, posesionó a la doctora Florencia Paulino, como directora del Hospital Municipal de Yamasá.

El doctor Féliz Féliz hizo saber a la nueva directora que cuenta con el apoyo del SRSM, para realizar una gestión impecable, transparente y eficiente, que garantice el fortalecimiento de los servicios de salud que brindan a los usuarios, residentes en Yamasá.

En tanto, la doctora Paulino dijo que tiene 30 años ofreciendo atención de salud en el Hospital de Yamasá, experiencia que la convierte en conocedora de las fortalezas y debilidades que tiene el centro asistencial.

Boca Chica

Previamente, el doctor Féliz Féliz había juramentado a la doctora Adriana Pantaleón, como directora del Hospital Materno Infantil de Boca Chica.

La doctora Adriana Pantaleón dijo que asumía con humildad y alegría el gran compromiso de velar por la salud de los usuarios y munícipes de Boca Chica, para lo cual trabajará desde la dirección del hospital en la promoción y prevención de la salud.

En el acto de juramentación estuvo presente la licenciada Josefa Castillo, superintendente de Seguros.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alcalde dice regidor del PRM tiene cientos de querellas por invasor

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. Contra el regidor Antonio Infante (El Poli), del ...