Home / ACTUALIDAD - 2 / Revelan identidad de vehículo utilizado para “desaparecer” a Narcisazo

Revelan identidad de vehículo utilizado para “desaparecer” a Narcisazo

Por Augusto Álvarez

En un documento que hizo llegar la viuda del doctor Narciso González, doña Altagracia Ramírez, se dice que el vehículo utilizado para su secuestro pertenecía al Banco Central.

El doctor Narciso González (Narcisazo), 26 años después de su desaparición, reveló la identidad de los posibles culpables.

Para quienes controlan las riendas del poder no resulta difícil la localización del vehículo, utilizado para desaparecer al catedrático Narciso González.

Se trata de un Mitsubishi Montero, color azul, placa O11172, donde el profesor González fue lanzado y golpeado a su interior, explica el documento, dado a conocer por su viuda.

Ahora, al revelarse el número de la placa de la jeepeta oficial, si existe voluntad política, el Ministerio Público podría cantar bingo.

Si alguien en las alturas precisa de un referente, ahí está el caso de Joaquín Pou Castro, a quien el ex presidente Joaquín Balaguer sacó de los cuarteles, por el asesinato de Orlando Martínez y  entregó a la justicia.

El doctor José Díaz, médico epidemiólogo, acaba de publicar Narcisazo, dónde está…

Ahora, le toca el turno al presidente Luis Abinader y al Ministerio Público, quienes podrían cazarse con la gloría, enviando a la cárcel a los asesinos del intelectual Narciso González (Narcisazo), desaparecido en mayo de 1994, durante el gobierno de Joaquín Balaguer.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...