Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Más acerca del Papa

REFLEXIONES: Más acerca del Papa


Hola, amigos, ¿qué tal? Continuando con mis comentarios de ayer les recuerdo que el Papa Francisco es un hombre, no es Dios, y aunque el Padre lo haya elegido para pastorear su Iglesia, él tiene que luchar por su santidad y hasta podría equivocarse, por qué no.

Sin embargo, pedir sanciones para reprimir todo lo inapropiado que nos llega por internet, sobre todo a nuestros menores, no es señal de intolerancia, por parte del Papa, como lo han querido acusar.

ttp://://infoclick.me

No despreciar, no ridiculizar al hermano sin importar lo equivocado o confundido que esté es una actitud del verdadero cristiano, no creo que defender la igualdad, los derechos y el respeto que se merecen todos los seres humanos, sin importar sus preferencias, sea contrario a la Biblia, ni que el Papa esté abandonando sus principios y valores cristianos basados en la Palabra de Dios, dizque para agradar a todos.

Mencionar las riquezas que posee el Vaticano, para quitarle fuerza moral al Papa cuando habla en defensa de los más pobres, es un absurdo, escuchar personas que no aprecian el valor cultural, artístico de las antiguas construcciones y decoraciones del Vaticano, cuando dicen que deben desbaratar todo para repartirlo entre los pobres, es pura ignorancia.

En el palacio presidencial de nuestro país, en los museos e iglesias de la ciudad colonial hay muchas riquezas, ¿qué les parece si derrumbamos todo para repartirlas entre los pobres? ¿tiene sentido?

Víctor Martinez piensa que para arreglar el mundo debemos ir más allá y empezar por cada uno de nosotros, si mejoramos, nos transformamos, cambiamos, nos convertimos, y actuamos apegados a la Palabra de Dios, tendremos un mejor mundo, con más igualdad, solidaridad y justicia.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un ‘testaferro’ de Alexis Medina tenía un fusil, 2 pistolas y $8.5 millones

SANTO DOMINGO, R.D. La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa ...