Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerza del Pueblo anuncia panel virtual sobre Ley No. 47-20

Fuerza del Pueblo anuncia panel virtual sobre Ley No. 47-20

SANTO DOMINGO, R.D.

En el marco de su programa de capacitación especializada, la Secretaría de Asuntos Jurídicos del partido Fuerza del Pueblo (FP) anunció la realización de un panel virtual, a través de la aplicación Zoom, en el cual se discutirán los aspectos más relevantes de la Ley No. 47-20 de Alianzas Público – Privadas.

Esta actividad, totalmente gratuita y abierta a la participación de cualquier persona interesada, será llevada a cabo el próximo jueves 29 de octubre del 2020, a partir de las 7:30 de la noche

El evento contará con la intervención de destacados especialistas en Derecho Público, como el venezolano Víctor Hernández Mendible, y los dominicanos Manuel Fermín Cabral y Francisco Guillén Blandino.

El licenciado Edward Veras Vargas servirá como moderador en el panel.

El secretario de Asuntos Jurídicos de Fuerza del Pueblo, Raúl Martínez, explicó que el evento forma parte de los esfuerzos que realiza esa organización política para contribuir con la formación académica de sus integrantes y de la clase jurídica en general, tal y como dispone la Ley No. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“El conocimiento del contenido y alcance de la Ley de Alianzas Público – Privadas es de gran importancia para los abogados y abogadas, debido a las posibilidades que ofrece dicho instrumento normativo para impulsar el desarrollo del país”, indicó el titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la organización que lidera el doctor Leonel Fernández.

A los participantes en el evento se les extenderá un certificado de participación, y se espera que decenas de profesionales del Derecho se incorporen a la señalada actividad virtual.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Video: Imputados por corrupción podrían ser condenados hasta 20 años de prisión

SANTO DOMINGO, R.D. El abogado Amadeo Peralta afirmó que cualquier persona, que ...