Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: El Papa y su nueva Encíclica

REFLEXIONES: El Papa y su nueva Encíclica


Hola, amigos, ¿qué tal? Ha estremecido al mundo la nueva Encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti; una encíclica es una carta que emite el Papa para dar instrucciones y orientar a los fieles católicos.

Es una recopilación de los discursos sociales emitidos por el Papa, a quien acusan algunos sectores de su enfoque marxista y humanista, por buscar la igualdad y la concordia de todos los seres humanos sin excepción, esto sin dejar a un lado, como quieren hacer ver algunos, la verdadera conversión del hombre.

ttp://://infoclick.me

Proponer un gobierno mundial, en el buen sentido de la palabra, no es más que lanzar la idea de la importancia que tiene que todos los gobernantes del mundo entero se pongan de acuerdo, alineando sus objetivos para favorecer a los más pobres, a los más débiles, a los más necesitados, a los más humildes, unificados, los gobernantes con un mismo pensar y un mismo sentir.

Educar a todos en la igualdad y la concordia, como propone el Papa no es abandonar la cruz de Cristo como quieren hacer ver algunos, ¿a quién se le ocurre pensar que el Papa, inspirado por el Espíritu Santo va a promover el alejamiento de Jesús?

Si, ya es hora de que todas las religiones, sectas, creencias, partidos, comunistas, masones, musulmanes, aúnen sus esfuerzos en favor de la humanidad, y si ha sido el Papa el promotor de todo esto, en vez de criticarlo, deberíamos aplaudirlo.

Siempre habrá opiniones contrarias de muchos, incluso de algunos católicos, que no alcanzan a ver más allá, tal vez sus niveles de espiritualidad aún no estén lo suficientemente evolucionados para recibir la visión, las enseñanzas, la efusión del Padre Todopoderoso, a través de su Santo Espíritu, y así ver y oír lo que por siglos no hemos querido.

Siempre hemos sabido que el Papa Francisco es un hombre fuera de serie, que de alguna manera iba a estremecer la Iglesia, a promover cambios profundos en favor de la humanidad.

Víctor Martinez da su apoyo incondicional a las directrices que la cabeza de la Iglesia, nuestro Papa, nos pueda dar, siempre he sido católico, con grandes convicciones de mi fe, a mí que nadie me venga a confundir, no todo lo que se dice y se comenta en las redes, tiene que ser creíble y aceptado.

Lean y estudien la encíclica y pidan luz y sabiduría al Espíritu Santo para tener visión, entender la misión y defender los valores de tu Iglesia.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Video: Imputados por corrupción podrían ser condenados hasta 20 años de prisión

SANTO DOMINGO, R.D. El abogado Amadeo Peralta afirmó que cualquier persona, que ...