Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La alegría de visitar la casa del Señor

REFLEXIONES: La alegría de visitar la casa del Señor


Hola, amigos, ¿qué tal? El salmo 121, que se ha convertido en una hermosa canción que todos conocemos: “Que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor”, nos recuerda la importancia de visitar al Padre, a ese que tu tanto molestas pidiéndole todos los días y en ocasiones hasta reclamándole, pero jamás lleva a tu familia a visitarlo.

Lo quieres todo del Padre, pero ni siquiera tienes la cortesía de ir con tu familia a visitarlo al templo, a darle cariño, Él quiere que tú vayas a su casa de oración, compartas en comunidad, te congregues con los hermanos, para que la oración sea más efectiva.

ttp://://infoclick.me

Deja esa actitud egoísta de compartir con el Padre a solas, aunque eso también es bueno y El está a tu lado, pero recuerda que en hebreos Él nos dice: “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos {unos a otros}, y mucho más al ver que el día se acerca.” “Dedíquense continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración.” Todo esto congregados como hermanos.

Víctor Martínez piensa que debemos llevar más a nuestros hijos a la Iglesia y debemos asistir nosotros con nuestra pareja, para que escuchen la Palabra de Dios y la mediten en sus corazones, oren en comunidad y reciban todas esas bendiciones especiales de protección, amor, paz, que solo Dios nos da.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...