Home / ACTUALIDAD - 2 / Posesionan administrador hospital IDSS en SPM

Posesionan administrador hospital IDSS en SPM

Por Augusto Álvarez

El nuevo administrador del hospital de Seguro social, Jaime Oliver Pino, de San Pedro de Macorís, fue posesionado por la gobernadora provincial.

En una pequeña ceremonia, la licenciada Aracelis Villanueva, ponderó las cualidades morales del doctor Alberto Cabrera Vásquez, un esforzado trabajador por la aplastante victoria del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al acto de juramentación del doctor Cabrera Vázquez, asistió la cúpula del partido oficial, así como el director del referido centro médico, doctor Pablo Frías, quien dijo alegrarse de que ya haya sido nombrado el administrador.

La asistencia de la dirección del PRM al acto de toma de posesión del doctor Cabrera Vázquez, es un indicador de la armonía partidaria, sostuvo un dirigente del partido oficial.

Se dijo que en apenas dos meses de gestión, la gestión del presidente Abinader está caminando hacia la superación de los males de la pasada administración.

Para dar más soporte al nuevo administrar, la plana mayor del PRM en San Pedro de Macorís, invadió el salón del hospital Oliver Pino, condecorando al doctor Cabrera Vázquez.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Video: Imputados por corrupción podrían ser condenados hasta 20 años de prisión

SANTO DOMINGO, R.D. El abogado Amadeo Peralta afirmó que cualquier persona, que ...