Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos


Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por WS de faridieck.com:

“Vivimos mejor, pero nos sentimos peor, el exceso de libertad trajo menos felicidad, consumimos más, pero disfrutamos menos. Sabemos más, pero entendemos menos. Tenemos más información, pero mayor es la confusión; poseemos cosas que nos tienen poseso, ahora un teléfono se ha vuelto nuestro dueño.

Estamos más conectados, pero a la vez más solos; los mensajes de texto no miran a los ojos. Las pantallas adelgazaron, pero nuestros cuerpos engordaron; hay un montón de dietas, pero menos cuerpos sanos; más expectativas de vida, pero más muertos en vida.

ttp://://infoclick.me

Pasamos la vida haciendo cosas que no nos gustan para poder seguir con una vida que no nos gusta.

Trabajamos por un mejor mañana, y cuando llega, pensamos otra vez en un mejor mañana. Queremos derecho sin responsabilidad; lo cual es igual a caos e inestabilidad.

Hay más tolerancia, pero menos respeto, queremos la verdad, pero nadie quiere ser honesto. Queremos ser auténticos, mientras sea lo que yo pienso que para los otros significa serlo.

Nos esforzamos para lucir felices en una red social, pero no para serlo en la vida real. Sacrificamos cambios significativos reales por placeres y placebos temporales.

Estos son nuestros tiempos de soluciones fáciles, a problemas complejos de vivir en una carrera de ratas que nos promete felicidad en las cosas que no la dan.

Estos son nuestros tiempos en donde puedes deslizar con indiferencia o compartir esto para crear conciencia.”
Víctor Martínez percibe que el mundo no sabe lo que quiere, ni hacia dónde va, la humanidad se está dejando arrastrar sin freno, sin medidas, sin conciencia, abandonando sus tradiciones, sus valores, su cultura, su identidad y sacando cada día más la presencia de Dios de su vida, por tanto, seguiremos creando y provocando más pandemia, más catástrofes, más calamidades hasta acabar con el mundo. Dios nos proteja.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...