Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: No se burle de su pareja

REFLEXIONES: No se burle de su pareja

Hola, amigos, ¿qué tal? He escrito mucho sobre la relación de pareja, hemos impartido conferencias, hemos dado mucho apoyo tratando de arreglar relaciones que, aunque lucen imposibles, al final hemos culminado con éxito.

Pero Víctor Martinez es muy claro en el manejo de estas situaciones, sobre todo cuando veo personas que juegan con los sentimientos de su pareja, humillándoles, maltratándoles, manipulándoles y chantajeándoles emocionalmente.

ttp://://infoclick.me

Las mentiras, el engaño, las infidelidades, las falsedades vienen del mal, del egoísmo, de la falta de amor, y son situaciones imperdonables que ninguna pareja debe soportar sin importar que se haya casado por la Iglesia.

Es increíble ver comportamientos de personas que, teniendo su pareja, su hogar, su familia, se desenfocan y ponen su mente, sus sentimientos en otra persona sin importar las consecuencias.

Nadie está obligado a estar con nadie y si usted tiene otra persona con quien está involucrado, conviviendo, coqueteando, chateando a espalda de su pareja es preferible que la deje y no se esté burlando de su relación.

Reuniones de trabajo improcedentes, estar a deshora en las oficinas, juntaderas con amistades solteras, viajes injustificados, largas chateaderas que le quitan el tiempo de compartir con su familia, celulares que nunca se sueltan, todos son indicadores que se pueden prestar a malas interpretaciones.

Pienso que ya es hora de enfocarse en lo suyo, en su amor, en su relación, nada ni nadie es más importante que su pareja.

Si reconocen que están fallando, acérquense más a Dios, busquen de su presencia en medio de ustedes y pongan atención a su relación. Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Turner violentó protocolo sobre Covid-19 y puso en peligro a campeones

ARLINGTON, Texas.- El antesalista de los Dodgers de Los Angeles, Justin Turner, ...