Home / ACTUALIDAD - 2 / Los corruptos, ¿nacen o se hacen?

Los corruptos, ¿nacen o se hacen?

El extinto Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue una escuela, en cierto modo, donde  el elemento corruptivo poseía terreno fértil para crecer.

Y como hijo mayor, o rama que surgió de ese tronco, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no tenía por qué ser distinto. De ahí, el refrán: “De tal palo, tal astilla”.

Luis Abinader

Ahora, en la administración del presidente Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno (PRM), algunas piezas se resisten a romper con un pasado que avergüenza a las personas decentes.

Apartar las piezas nocivas de su administración, debería ser una rápida decisión del presidente Luis Abinader, pues cuando una pieza pone en peligro la dentadura, la solución es sacarla.

Los lazos afectivos, no cuentan, cuan el Estado está en peligro, cuando un cuerpo es puesto en peligro por un tumor maligno, la única solución es extirparlo, señor presidente Abinader.

Por ahora, la ministra de la Juventud, el Senador de María Trinidad Sánchez, y en cierto modo, los regidores del cabildo del Distrito Nacional, están en el ojo del huracán, señor Presidente ¿no piensa cortar el brote antes que se extienda y contamina a su administración?

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En SPM, ¿qué sucede General Mahfoud?

Por Augusto Álvarez El presidente de la República, Luis Abinader, habla de ...