Home / ACTUALIDAD - 2 / Donald Trump y el COVID-19

Donald Trump y el COVID-19

Por Augusto Álvarez

Estados Unidos se prepara para participar en el proceso electoral, pautado para el próximo 3 de noviembre.

Desde antes de la arranca en firme de las candidaturas de Donald Trump y su Partido Republicano, así como de su fuerte oponente demócrata, Joe Biden, ya existe un triunfador.

Se trata del coronavirus, que desafiando el férreo cordón del Servicio Secreto, se introdujo en la Casa Blanca y llegó, incluso, hasta los aposentos del mandatario.

En el complejo mundo de la sociedad norteamericana, aún resulta arriesgado hacer pronóstico sobre las preferencias del electorado, no obstante, el candidato Joe Biden aventaja en las encuestas al presidente Trump.

Políticamente hablando, el presidente y candidato ha tenido varios tropiezos, e incluso, se ¡repuso! de inmediato cuando el COVID-19 le llevó a Bethesda.

El mandatario ahora está en una zona infectada de coronavirus, tratando de retener para él y su partido, el voto cubanoamericano.

Por su lado, Biden hace hincapié en el odio racial que empaña la campaña de Donald Trump, la cual se crece desde el mismo día en que él seleccionó a Kamala Harris, para optar por la vicepresidencia.

Una exquisita y brillante hoja de servidora se concentra en la abogada Harris, donde aparece como fiscal general de California y actual senadora por ese Estado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En SPM, ¿qué sucede General Mahfoud?

Por Augusto Álvarez El presidente de la República, Luis Abinader, habla de ...