Home / ACTUALIDAD - 2 / Equipo económico de Danilo le sacó el cuerpo a acusaciones de corrupción

Equipo económico de Danilo le sacó el cuerpo a acusaciones de corrupción

Por Augusto Álvarez

El equipo económico del danilismo, lo que se entendió como una respuesta al presidente Luis Abinader, hizo hincapié en el adelanto del pago que hizo la Barrick Gol, de dólares, al gobierno.

Entendió que esa parte del discurso del mandatario fue la más vulnerable, pues conociendo la naturaleza de la empresa internacional, era importante saber en qué consistió el avance y sus intereses.

Además, el equipo de expertos económicos de la pasada administración, obvió en cierto modo, el tema de la corrupción.

Puso un interés especial en el tema de la privatización, al preguntarse cuáles empresas serían privatizadas, fortaleciendo así el creciente rumor del intento de privatizar la OMSA, el Metro y el Teleférico, que corrió recientemente.

En el período 20012-2019, la economía de América Latina que más creció, fue la Dominicana, según el equipo económico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que al referirse al tema de la pobreza, alega que ahí fue donde  más se lució la capacidad del danilismo.

Quienes esperaban escuchar algo que implicara la palabra corrupción, tendrán que sentarse cómodamente, con la paciencia de Job.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El barrilito del Senado iría y perecería en TC

Por Augusto Álvarez El famoso barrilito, creado por el presidente del Senado, ...