Home / ACTUALIDAD - 2 / De los Derechos Humanos a Defensor del Pueblo

De los Derechos Humanos a Defensor del Pueblo

La aspiración del líder del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, de participar entre quienes buscan ser el Defensor del Pueblo, es un gran paso, sumamente importante.

La hora de vida de Virgilio Almánzar, de hecho, ha estado siempre al servicio de los más sanos intereses de la población.

De aquí para allá, y regresa a cualquier lugar donde se reclame su presencia… ahí estará el tribuno para velar por cualquier ciudadano, a quien se le vulneren sus derechos.

Siempre presente para responder a la agresión a los trabajadores, a los que viven del día a día, a las víctimas de exceso de autoridad. En los momentos difíciles, donde los derechos humanos son vulnerados, la voz de Virgilio Almánzar dice presente, sin preguntar a nadie por preferencia política, pues su labor es extender su abrazo solidario.

Un día podemos encontrar el presidente de los Derechos Humanos, en Anamuya, otro día en Las Cañitas, allá en Hato Mayor, y más tarde, inmerso entre los mineros de Cotuí, o Pescadería o en Azua, solidarizándose con las víctimas de algún problema natural o político.

Por su vehemencia en los trabajos que emprende, es la primerísima razón para que Virgilio Almánzar sea el próximo Defensor Público, y los números lo colocan como favorito.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ricardo Carty, el inmenso sigue indomable

Augusto Álvarez El ex astro del béisbol, Ricardo Carty, conectó su hit ...