Home / ACTUALIDAD - 2 / Alcaldesa se encolerizó por denuncia y canceló hermana de periodista

Alcaldesa se encolerizó por denuncia y canceló hermana de periodista

Por Augusto Álvarez

Verter un comentario, opinar sobre lo que a la primera mirada, refleja perfiles corruptivos de funcionarios del partido oficial, podría ser peligroso.

Recientemente, en el espacio El Despertador, se habría cuestionado que el cabildo del Distrito Nacional sirviera de garante a préstamos personales de sus regidores, lo que habría llenado de iras a la alcaldesa Carolina Mejía y, como su autoridad no llega a los productores del matutino, procedió a cancelar a una hermana de la comunicadora Rosa Encarnación, que laboraba para la entidad municipal.

Aún cuesta trabajo asimilar que la alcaldesa, porque alguien opine en contra de que el Estado sea garante de favores personales, hurgue en una nómina y busque el nombre de un pariente para enviarlo al ejército de desempleados.

Nos apoyamos en lo dicho por la propia Rosa Encarnación y Ricardo Nieves, al denunciar la cancelación de la hermana de la comunicadora, pues de la alcaldesa Carolina Mejía, solo sabemos, se molestó al saber que por una denuncia que debería ser investigada, su reacción, tiende a opacar su gestión.

Quienes vivieron los años de terror, en los años del doctor Joaquín Balaguer, saben que la persecución de un hijo, se extendía a la familia, y si damos seguimiento a un ejercicio vertical del periodismo, la actuación de la alcaldesa, deja al desnudo que ella no soporta a una prensa crítica.

Si los regidores solicitan préstamos  personales ¿es legal que el garante sea el Estado?

Si es legal, y esto no implica ninguna ilegalidad ni acto corruptivo, no existen razones para oponerse a que se conozca lo que debe interesar a los munícipes, señora alcaldesa Carolina Mejía.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Según Salud Pública, incidencia de Covid-19 baja en RD

Por Augusto Álvarez El ministerio de Salud Pública dejó saber de una ...