Home / ACTUALIDAD - 2 / Nieta de Bosch sueña despierta, quiere en el PLD actúen como su abuelo

Nieta de Bosch sueña despierta, quiere en el PLD actúen como su abuelo

Por  Augusto Álvarez

Indiana Jiménez Bosch, nieta del profesor Juan Bosch, envió una carta al Partido fundado por su abuelo para ser leída en su IX Congreso, y la ignoraron.

El interés de ella, es que aquellos que una vez fueron humildes, y “desgraciadamente se dejaron ganar de las dulces mieles del poder”, permitan que la gente buena pueda dirigir al PLD.

Indiana olvidó, o no ha tenido en cuenta, el hecho cierto de que en la época de su abuelo, en el Comité Político no habían millonarios, mientras ahora, no hay pobres.

La carta de la señora Jiménez Bosch pide, a los que aspiran ser protagonistas, en lo que aún queda del PLD, pensar en las enseñanzas de su abuelo. ¿Y es fácil?

La comunicación de la nieta del fundador del partido morado, fue dirigida a la señora Cristina Lizardo, quien forma parte de la organización del congreso del PLD.

En su carta al IX Congreso, la nieta de Bosch dice que al profesor lo traicionaron, aunque no cita quienes fueron los traidores.

Parece ser que la nieta de Bosch, cuando escribió su carta, estaba soñando despierta, pues pensar que quienes dirigen al PLD retornen a la enseñanza de don Juan, es como tirarle piedras a la Luna.

Pero, soñar no cuesta nada…

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presidente de China advierte a EU enfrentará a cualquier invasor

PEKIN.- El presidente de China envió un mensaje de advertencia a EE.UU., ...