Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Tremendo tiroteo en Sabana de la Mar en sepelio de “un narco”

Video: Tremendo tiroteo en Sabana de la Mar en sepelio de “un narco”

Por Augusto Álvarez

Sabana de la Mar fue escenario de un gran tiroteo, que sirvió de música de fondo a un sepelio muy especial, de un personal que se habría dedicado al mundo de las drogas.

Únicamente se pudo observar la acumulación excesiva de persona, violando el distanciamiento social, impuesto para prevenir el toque de queda, en esta lejana franja de terreno, ubicada a orilla del Océano Atlántico, en la provincia de Hato Mayor.

[Respondía al nombre de Domingo Hernández (Dominguito) y falleció en un accidente de tránsito, el alegado narco que, durante su sepelio, fue homenajeado con salva de disparos al aire, hechos por individuos que asusieron a sus funelares. Era oriundo de Miches y su madre nativa de Sabana de la Mar, donde fue seputado.]

Además, de un velatorio violento, no se cumplió con el protocolo sanitario, que obliga a las personas a usar mascarilla en lugares público.

Dada la atípica concentración de personas, al sonar lo que tenía las características de disparos de armas, los presentes corrían al grito “son tiros, son tiros”.

Fuente externa

Extrañó la falta de presencia policial, pues al decirse que el muerto se trataba de un personal vinculado al mundo de las drogas, nada más se pudo determinar.

¿Realmente se trató de la caída de un capo, cuál era su nombre, qué explicación ha dado la autoridad?

Funeral o no, la cantidad de personas concentradas en la pequeña localidad, reclamaba la presencia de la autoridad policial, y hasta una explicación del origen del tiroteo, tal como denuncian los vecinos del lugar.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre mató a su mujer y, minutos después, se suicidó

LA VEGA, R.D. Un individuo de 51 años mató a una mujer, ...