Home / ACTUALIDAD - 2 / Tiran en basurero curriculums de perremeístas aspirantes  a trabajar en el Gobierno

Tiran en basurero curriculums de perremeístas aspirantes  a trabajar en el Gobierno

Por Augusto Álvarez

Es un clásico en la administración pública, echar al zafacón las solicitudes de trabajo y/o archivarlas, como ha ocurrido en Pedernales.

Allí fueron tirados en un vertedero los curriculums de cientos de personas, que aspiraban a un cargo en la administración pública. La mayoría de ellos dirigentes o militantes del PRM

Por esa razón, la diputada Edirda D’ Oleo, del Partido Revolucionario Moderno, en un video que subió a las redes, ha denunciado que las solicitudes de empleo de sus compañeros, las están tirando al basurero.

Edirda D’ Oleo

Sostuvo la legisladora oficialista que entre lo que encontró en la basura, está el curriculum de una persona que ella recomendó.

Explica la congresista de D’ Oleo que se mantendrá en el parque local, haciendo compañía a sus compañeros, ignorados por la comisión de empleo.

Sin el voto de esa militancia, nada se habría logrado. De ahí el merecido apoyo a quienes hicieron posible la victoria del presidente Luis Abinador, indicó la legisladora oficialista de Pedernales.

La presión de la militancia del partido oficial crece, al mismo nivel de los reclamos de que sean condenados los actores de actos de corrupción.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por ...