Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Te enteraste de que te vas a morir?

REFLEXIONES: ¿Te enteraste de que te vas a morir?


Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Te enteraste que te vas a morir?, pregunta odiosa, pues a nadie le gusta hablar del tema, pero es la única gran verdad que tiene la vida.

Tú, yo, el otro, a todos nos va a tocar tarde o temprano, es por esto por lo que tenemos que aprender a vivir conforme a lo que Dios manda.

ttp://://infoclick.me

Aprende a vivir la vida, cada momento, diviértete, disfrútala con los tuyos, que tú no sabes si mañana vas a amanecer vivo.

Pero actúa conforme a la ética, con principios, con valores, dale un sentido a la vida puro, sano, para que la disfrute viviendo en paz, con tu conciencia tranquila.

Es importante que sepas que, según vivas, así vas a morir, si vives en el desorden, en la promiscuidad, dañando a otros, haciendo el mal, dañándote a ti mismo con tus acciones, no te quepa la menor duda de que te enfrentarás a una muerte difícil, el tránsito hacia la nueva vida, te pasará factura y la puerta será tan estrecha que te será difícil atravesarla.

Hoy es un nuevo día, con una nueva oportunidad de transformar tu vida, para que cuando la muerte te sorprenda, que pudiera ser hoy mismo, estés mejor preparado espiritualmente para recibirla.

Víctor Martinez te recuerda lo que nos dice el Padre en Ezequiel 18:32 “Yo no quiero la muerte de nadie. ¡Conviértanse, y vivirán! Lo afirma el Señor omnipotente.

Conviértete significa, cambia tu forma de pensar, de ser, de comportarte, y aún en el momento de tu muerte sentirás la alegría de vivir.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Luis Arce barre golpistas en Bolivia; gana en primera vuelta

BOLIVIA Evo Morales celebra el triunfo del candidato del MAS, Luis Arce, ...