Home / ACTUALIDAD - 2 / Presidente, desconfíe de todos y vacile antes de firmar

Presidente, desconfíe de todos y vacile antes de firmar

El presidente de la República, cabeza de una nueva administración, debe ser cuidadoso antes de firmar un decreto.

La larga espera para llegar a la Presidencia, ha provocado que alguno u otro nombramiento se haya producido por error.

Luego del gran extra base que se perdió en la grada derecha, el presidente Luis Abinader se paró firme en el home, logrando conectar un cañonazo que satisfizo a las partes.

La percepción es que con abortado paquete fiscal ¿entre economistas y abogados soplaron para rugir y salirse con la sorpresa engañando al pueblo y a un novato mandatario? La verdad es que con el impacto del contenido de la letal carga de impuesto fiscal, el presidente, despertó y mirando a su equipo, se habría dicho ¡con razón, así no podría ser!

Da la impresión de que el candidato aún está tirado a la calle, y que el equipo de prensa ha sido absorbido por el propio jefe de Estado, auxiliado por algunos de sus funcionarios.

Aunque existe una canción, donde se dice que no basta con rezar, el fantasma de la cadena de privatización, acecha y espera impaciente para golpear al Estado y, por ende, al pueblo dominicano.

Cuando en las redes se habla de choque de intereses en instancias oficiales, cuando sonó una posible privatización de la OMSA, el Metro y el hospital para el cuidado del cáncer, la reacción de la población provocó una rápida intervención del presidente Luis Abinader, que evitó la estocada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician jornada de donación de sangre

SANTO DOMINGO, R.D. El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), ...