Home / ACTUALIDAD - 2 / Lanzan ¡fuego! contra ministra de la Juventud; exigen su renuncia

Lanzan ¡fuego! contra ministra de la Juventud; exigen su renuncia

Por Augusto Álvarez

La semana política arranca con un traspié de la ministra de la Juventud, tras una falta de deslindamiento de dos partes.

La contratación de vehículos por parte de los ayuntamientos ¿amerita concursos? Los cabildos implicados en la denuncia de Nuria Piera ¿cómo llegaron a la empresa de camiones de la ministra de la Juventud, que es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)?

El alcalde Manuel Jiménez, como una forma de cuidarse en salud y transparentar su gestión en SDE, debió llamar a otras empresas recogedoras de basuras, a concurso, e igual en el cabildo de Hato Mayor. De haberlo cumplido con lo que dice la ley, ninguna de las partes estaría sonando, luego de un responsable ejercicio del periodismo realizado por Nuria Piera.

Nadie duda de las prendas morales que pueda tener tal o cual funcionario (a). Sin embargo, se recuerda aquello de que la mujer del César no sólo debe ser seria, sino, debe aparentarlo, lo que también aplica en el ejercicio político.

Mientras, la señora Raquel Arbaje antes de involucrarse en el avispero que envuelve a la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras Duarte, prefirió esperar.

En su reacción, el dirigente del PRM, Emmanuel Esquea Guerrero, sostuvo que vio el programa  de Nuria Piera y le recordó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con apenas 33 años de edad, la ministra Kinsberly Taveras Duarte ha logrado acumular 106 millones de pesos, a lo ella define como negocios comunes con su ex-esposo, no obstante, en las redes están al rojo vivo exigiendo hasta su renuncia y sometimiento a la justicia.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detractores del MAS reconocen triunfo “contundente” de Arce

BOLIVIA.- Carlos Mesa, el candidato centrista de Comunidad Ciudadana, ha reconocido el ...