Home / ACTUALIDAD - 2 / Guido Gómez, el explorador

Guido Gómez, el explorador

Por Augusto Álvarez

El doctor Guido Gómez Mazara posee un olfato especial, así como una vista privilegiada, y sobre todo, una inquebrantable voluntad para llegar  donde otros temen hacerlo.

Posiblemente, antes de que el presidente Luis Abinader dijera lo que dijo sobre la Cámara de Cuentas, ya el primogénito de Carmen Mazara y El Moreno, observaba la conexión de Hugo Álvarez con José Ramón Peralta.

Resulta difícil ocultar el parentesco en los hogares, y más cuando la economía personal crece como los espaguetis.

En el amplio mundo de la corrupción y el delito, siempre se debe ver más lejos, pues en su desesperación por dar el salto de la nada a la abundancia, siempre aparece una compañía en la ruta.

Todos los poderes de Estado estaban concentrados en manos del director de la orquesta, de ahí que las vinculaciones políticas y cuasi familiares, del hombre fuerte de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, van más allá de lo que en su discurso, explicó el presidente Abinader.

Al margen del disparo de Abinader que impactó en la cabeza de la Cámara de Cuentas, aun se está a la espera de la recuperación de partes de los robados al Estado.

Mientras, el presidente Abinader refiere que se contrataran abogados para dar con las fortunas sustraídas, surge la pregunta, ¿por qué el doctor Gómez Mazara marcha varias millas por delante que las autoridades?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ocupan otro alijo de cocaína en costa de Puerto Rico procedente de RD

Por Augusto Álvarez La guardia costera de los Estados Unidos detuvo a ...