Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Te pido hoy, orar junto a mí

REFLEXIONES: Te pido hoy, orar junto a mí


Hola, amigos, ¿qué tal? Inclina tu rostro, cierra tus ojos, personaliza esta oración, hazla tuya, ora con el corazón y olvida en este momento todo lo que te pueda distraer.

“Padre de amor, Dios todopoderoso, Señor mío, sé este momento mi Buen Pastor y guíame como a una de tus ovejitas.

He venido a pedirte perdón, por mis malas acciones, malos pensamientos, palabras descompuestas, por mi falta de perdón, por hablar mentiras, calumniar, juzgar, por ser indiferente frente a situaciones de mi prójimo, por mi falta de fe, por mis malos ejemplos y por todo aquello que te presento en mi mente y corazón en este momento.

ttp://://infoclick.me

Deseo agradecerte Padre de amor, por permitirme dirigirme a ti en este momento, por este hermoso día que tú me regalas, por mi familia, por el sustento, por amarme como a tu hijo predilecto, por tu eterna misericordia, por perdonarme, por todas las cosas buenas que tu me das y por los momentos difíciles que tú permites, pues a través de ellos he crecido, he madurado y me he acercado más a ti.

Hoy elevo con humildad mis súplicas hacia ti, para pedirte por el mundo entero, por la paz, por la salud, por la justicia, por mi país con todas las dificultades que tú ya conoces, por los más necesitados de amor, de alimentos, de condiciones adecuadas de vida, por los tantos niños que mueren de hambre en el mundo.

Recuerda a quienes luchan por transformar junto a ti a la humanidad, hombres y mujeres de buena voluntad, anímalos, protégelos, fortalécelos.

Te presento en este momento mis preocupaciones y peticiones personales y las deposito en tus manos, Señor Jesús, para que, por la intersección de la Virgen Santísima, de todos los santos y tus ángeles empiecen desde ya a solucionarse según tu voluntad.

Gracias Padre por escucharme, permite que el Espíritu Santo venga sobre mí en este momento y me llene de su amor, regenere mis células, mis energías, las intenciones de mi corazón y me libere de todo mal.

Gracias Padre, bendito y alabado seas por siempre Señor. Amén

Víctor Martinez se despide, hasta la próxima.


Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...