Home / ACTUALIDAD - 2 / Laureano se despidió con par de jonrones y 4 empujadas

Laureano se despidió con par de jonrones y 4 empujadas

Astros eliminaron a Oakland

LOS ÁNGELES.- Carlos Correa bateó un jonrón de tres carreras luego que Michael Brantley había conectado uno de dos anotaciones en el cuarto inning, y los Astros de Houston doblegaron el jueves 11-6 a los Atléticos de Oakland para llevarse en cuatro juegos su serie divisional de la Liga Americana.

Houston se llevó la serie en el Dodgers Stadium, donde ganó la Serie Mundial del 2017 en siete encuentros. El esquema de robo de señales de los Astros ese año fue revelado el año pasado por el ex compañero de equipo y lanzador actual de Oakland, Mike Fiers, quien no trabajó en esta serie.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, dos jonrones,con dos anotadas y cuatro empujadas.

Yankees obligan Juego 5

SAN DIEGO.- Luke Voit y Gleyber Torres dispararon jonrones monumentales para que Nueva York derrotara el jueves 5-1 a los Rays de Tampa Bay, con lo cual obligó a un quinto encuentro en la serie divisional de la Liga Americana.

Jordan Montgomery y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits por los Yankees, que se recuperaron tras sufrir dos derrotas seguidas ante sus rivales del Este de la Liga Americana, y pactaron un duelo entre Gerrit Cole y Tyler Glasnow, este viernes por la noche.
Luke Voit suena HR solitario

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Willy Adames de 1-0 con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Paranoia

Hola, amigos, ¿qué tal? “La paranoia es uno de los conceptos asociados ...