Home / ACTUALIDAD - 2 / Dodgers barren a Padres y Bravos acaban con Marlins

Dodgers barren a Padres y Bravos acaban con Marlins

ARLINGTON, Texas.- Justin Turner adelantó a los Dodgers con un hit con el que batió un récord en un gran inning impulsado por un error de Fernando Tatis Jr., y los Los Ángeles culminaron el jueves una barrida de tres juegos en la serie divisional de la Liga Nacional al aplastar 12-3 a los Padres de San Diego.

Ahora, los Ángeles se quedarán en Arlington para el inicio de la serie al mejor de siete por la corona de la Nacional, el lunes, frente a los Bravos de Atlanta, en el primer juego con público de la pandemia.

La Serie Mundial también se disputará en la nueva casa de los Rangers de Texas, un estadio de 1.200 millones de dólares con techo retráctil.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1 y su compatriota Manny Machado de 4-1, con una anotada.

Bravos completan barrida

HOUSTON.- Los Bravos, que habían perdido ocho series divisionales en forma consecutiva, conjuraron el maleficio superando a los Marlins por 18-8 en forma combinada -11-0 en los últimos dos duelos.

Atlanta se medirá con los Dodgers de Los Ángeles o los Padres de San Diego en la Serie de Campeonato a partir del lunes, en Arlington, Texas.

Los Marlins, quienes perdieron 105 juegos la temporada anterior, protagonizaron una historia alentadora en este año. Se sobrepusieron a un brote de coronavirus que afectó a 18 peloteros tras la primera serie de la temporada, en Filadelfia.

La situación impidió que el equipo jugara durante una semana. Miami llegó a los playoffs, algo que no conseguía desde 2003.

Encabezados por el copropietario Derek Jeter y por el manager Don Mattingly, los Marlins llegaron con confianza a la serie ante los Bravos, tras barrer a los Cachorros de Chicago en la instancia de comodines.

El novato dominicano Sixto Sánchez (0-1) dio la base por bolas a Ronald Acuña Jr. en el comienzo de la tercera entrada. El venezolano se robó la intermedia, avanzó a la antesala en un hit de Freddie Freeman y anotó en otro sencillo del dominicano Marcell Ozuna.

Travis D’Arnaud sacudió un doblete que amplió la ventaja a 3-0. Los Bravos anotaron una más en un elevado de sacrificio de Dansby Swanson.

Sánchez, quien cubrió cinco innings en blanco durante el segundo juego de la serie de comodines, se marchó después de esa entrada. Aceptó cuatro hits y el mismo número de carreras, con tres boletos.

Fue su actuación más corta de la temporada.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 2-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La alegría de visitar la casa del Señor

Hola, amigos, ¿qué tal? El salmo 121, que se ha convertido en ...