Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Los católicos, la Virgen y el Rosario.

REFLEXIONES: Los católicos, la Virgen y el Rosario.


Hola, amigos, ¿qué tal? “Rezar el rosario trae muchos beneficios y bendiciones. El Rosario es una devoción en honor a María que trae algunas promesas y bendiciones que debes conocer por el bien de tu alma y la de tu hogar y tu familia. Rezar el Rosario traerá paz, alivio y consuelo en todas tus necesidades.

El Rosario es de gran utilización por los fieles de la Iglesia Católica. Se compone de un número determinado de oraciones específicas que se rezan mientras se van meditando los misterios del Señor, un recorrido por la vida, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

ttp://://infoclick.me

Durante todos los meses del año, en especial en el mes de octubre, mes dedicado a rezar el rosario, debemos meditar sus misterios, junto a nuestra Santísima Madre, aprendiendo a conocer el amor de su Hijo.

La palabra ROSARIO proviene de latín y significa “guirnalda de rosas”. La rosa es una de las flores más comúnmente usada para simbolizar la Virgen María.

Si te preguntas, cuál es el sacramental más emblemático que poseemos los católicos, seguramente las personas responderían: “el Santo Rosario”.

En estos últimos tiempos la devoción de rezar el Rosario se ha incrementado, ya muchos católicos son los que lo rezan, y hasta, los que poco sabían de él, ya han aprendido a rezarlo en familia.”

Víctor Martinez te asegura que al meditar cada día el Rosario traes innumerables bendiciones para ti y para toda tu familia.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ese ministro vive en un paraíso, no en RD

El poder ciega. El timacle de Industria y Comercio, Ito Bisonó, debe ...