Home / ACTUALIDAD - 2 / Ozuna empuja 2 y Bravos vencen a Marlins; caen los Padres

Ozuna empuja 2 y Bravos vencen a Marlins; caen los Padres

HOUSTON.- Ronald Acuña Jr. hizo historia al inaugurar el encuentro con un jonrón, Travis D’Arnaud quebró el empate mediante un cuadrangular en un gran ataque durante la séptima entrada y los Atlanta Braves remontaron para vencer el martes 9-5 a los Miami Marlins, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

D’Arnaud aportó además un doble y un sencillo, para totalizar cuatro remolcadas. Dansby Swanson disparó un cuadrangular como parte del racimo de seis carreras de Atlanta en el séptimo episodio.

El segundo duelo de la serie, a un máximo de cinco, se realizará este miércoles, también en Houston.

Los Bravos perdían por 4-3 en el séptimo capítulo, antes de que Austin Riley y el venezolano Acuña batearan sencillos consecutivos sin out para poner fin a la faena del abridor dominicano Sandy Alcantara.

Otro quisqueyano, Yimi García, llegó al montículo. Freddie Freeman bateó una roleta que derivó en un out forzado y dejó hombres en las esquinas.

El dominicano Marcell Ozuna pegó a continuación una línea de sencillo que empató el encuentro.

D’Arnaud, en su primera temporada con Atlanta, encontró un slider y catapultó la pelota por encima de la cerca del jardín central. El garrotazo de tres carreras colocó la pizarra 7-4.

El júbilo estalló en el dugout de Atlanta. Acuña saltó incluso la valla para festejar.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

Dodgers ganan primero

ARLINGTON, Texas.- Los Dodgers iniciaron con buen pie serie de división de la Liga Nacional ante los Padres. Ya habían conseguido nueve pasaportes antes de que Mookie Betts consiguiera su primer hit con un out en el sexto inning. Después continuaron la marcha con un elevado de sacrificio de Corey Seager, y derrotaron 5-1 el martes a San Diego.

Mike Clevinger apenas llegó al segundo lanzamiento del segundo inning en su debut de postemporada con los Padres antes de marcharse lesionado, y su agotado bullpen no pudo frenar a los visitantes, ni mantener a los corredores fuera de las bases.

El segundo juego de la serie, que se disputa en el nuevo estadio de los Rangers de Texas, este miércoles de la noche.

Dustin May (1-0), el derecho de 23 años de los Dodgers, que creció a unas 30 millas en Justin, Texas, ponchó a tres en dos innings perfectos como relevista de Walker Buehler.

La derrota fue para Garrett Richards (0-1), el sexto de nueve pitchers de los Padres, que salió tras admitir el hit de Betts. También salió el mánager Jayce Tingler, expulsado por el umpire de plato Lance Barrett cuando hizo otro cambio en la lomita.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-1 y Manny Machado de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nieta de Bosch sueña despierta, quiere en el PLD actúen como su abuelo

Por  Augusto Álvarez Indiana Jiménez Bosch, nieta del profesor Juan Bosch, envió ...