Home / ACTUALIDAD - 2 / Aborta llamado a protesta contra medidas de Abinader

Aborta llamado a protesta contra medidas de Abinader

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

Tal y como se esperaba, por ser un llamado a destiempo, la denominada Generación de Servidores, salió con el pie izquierdo y abortó al dar sus primeros pasos en Plaza de la Bandera.

Se dijo en los círculos opuestos al llamado a expresarse, que la improvisación al vertebrar una protesta contra una gestión con menos de dos meses de estar en el poder, no tendría resultados.

El joven ingeniero y comunicador Carlos Peña  habría hecho cálculos, al calor del paquete gravando hasta el salarios 13, y otras medidas impositivas contenidas en una propuesta de presupuesto enviada al Congreso por el presidente Luis Abinader,

En un documento que circula en las redes, Generación de Servidores plantea, como medio de reactivar la economía, “recuperar lo robado por los funcionarios de la administración pasada, y encarcelar a quienes resulten culpables.

También sugiere la organización, abolir o sincerizar el “peaje sombra” a quienes se desplazan de Santo Domingo a Samaná, el gravar los vicios, así como cobrar a una empresa de bebidas, que desde el 2004 no paga impuestos.

Antes de que se proyectara la abortada protesta en la plaza de Las Bandera, Relámpago Informativo dijo que aún era temprano, y ahí está reflejado el vanguardismo carente de lógica.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Requisitos para ser congresistas en Perú

¡Oh, Perú ! Ay mamá, guela, qué trompo está enrollado, lo reguilan ...