Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Si caes, levántate

REFLEXIONES: Si caes, levántate


Hola, amigos, ¿qué tal? Todos tenemos fuertes caídas, a veces quedamos sin ganas de levantarnos y seguir adelante, es ahí donde triunfa el mal sobre el bien, pero no nos podemos dejar vencer, nosotros fuimos llamados para seguir adelante.

Recuerden que todos como humanos que somos, nos caemos, tenemos que ser capaces de rectificar cuando cometemos errores, hay que parar, hay que aprender de nuestras caídas y errores, hay que recapacitar, madurar y seguir adelante.

ttp://://infoclick.me

Tenemos que atender al llamado de Dios quien nos respalda y está siempre con nosotros, recuerda que cuando el justo cae, se levanta, las veces que sea necesario, tal como nos lo dice la Palabra de Dios.

Detrás de las grandes obras siempre ha habido errores, caídas del hombre, pero la experiencia adquirida te hará más sabio, los errores te harán más humildes.

Cuando caemos nos golpeamos, nos herimos, sufrimos, nos duele, pero tenemos que seguir adelante, en el nombre de Jesús tienes que levantarte, tu no fuiste llamado para estar caído, para retroceder, el Padre espera lo mejor de ti.

Jesús no se quedó en el suelo, caído, Él se levantaba con su cruz a cuesta hasta lograr la salvación de todos nosotros, levántate cuantas veces sea necesario y dale gracias a Dios por las caídas, porque a través de ellas aprendes, maduras y te acercas más a Él.

Víctor Martinez te asegura que al levantarte serás más fuerte, más humilde y más sabio.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Luis Arce barre golpistas en Bolivia; gana en primera vuelta

BOLIVIA Evo Morales celebra el triunfo del candidato del MAS, Luis Arce, ...