Home / ACTUALIDAD - 2 / Otra vez para la Plaza de la Bandera

Otra vez para la Plaza de la Bandera

SANTO DOMINGO, R.D.

A partir de la 5 de la tarde, la denominada Generación de Servidores, ha organizado la primera protesta contra este nuevo gobierno.

Parece que esa entidad, y quienes están detrás, no darán ni siquiera los 100 días de tregua a Luis Abinader y su gobierno.

Con menos de dos meses en la administración pública, el tema de aplicar nuevas cargas fiscales, ha puesto en el tapete a las autoridades.

Quienes piquetearan en la Plaza de la Bandera, arguyen que mientras los millones robados al Estado, sigue en banco, el gobierno enfila sus cañones contra el pueblo, creando nuevos impuestos.

¿Y será cierto, como dice Emmanuel Esquea Guerrero, que en la Plaza de la Bandera estarán juntos todos los ex funcionarios corruptos del pasado gobierno?

El grito de guerra de la agrupación Generación de Servidores debe ser: “Cárcel para los corruptos, confiscaciones de bienes y cero impuesto”.

De no ser así, habría que darle la razón a quienes dicen que detrás de Generación de Servidores, estaría la corrupción danilistas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...