Home / ACTUALIDAD - 2 / Es temprano para volver a Plaza de la Bandera

Es temprano para volver a Plaza de la Bandera

Por Augusto Álvarez

El regreso de quienes acuden a la Plaza de la Bandera, constituye una expresión que amerita una atención especial.

Desde un litoral del gobierno, consciente o porque se requiere una supervisión estricta, se está implementando un exceso de autoridad.

Generación de Servidores, un entidad de la sociedad civil, desconocida hasta hace unas horas, se expresará pacíficamente en el amplio espacio donde los “popis” iniciaron la lucha contra la corrupción en la administración del ex presidente Danilo Medina, coreando la consigna: “E´pa fuera que van”.

El equipo económico del gobierno tendrá que hilar fino, pues se está improvisando y transitando por una ruta que gravitará negativamente en una administración que apena lleva 48 días en el poder.

Un vistazo a los millones robados al Estado, la observancia de los grandes recursos revelados en la declaración de bienes de los que se fueron y de quienes entran, dan la impresión de ser una nación con más potencial económico que Dubay.

El listado de algunos funcionarios, triplican el sueldo del presidente, aunque en realidad, los negocios traseros, son los que inflan los depósitos bancarios.

¿Hasta dónde aspira el Partido. Revolucionario Moderno (PRM) estar en el poder…?

En los discursos de campaña, el presidente Luis Abinader fue reiterativo al oponerse a una reforma fiscal, entonces ¿esta transformación es parte del cambio?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...