Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: No te preocupes por nada

REFLEXIONES: No te preocupes por nada

Hola, amigos, ¿qué tal? Resulta muy interesante y esperanzadora la segunda lectura de hoy tomada de la carta del apóstol san Pablo a los Filipenses (4,6-9):

“Nada les preocupe; sino que, en toda ocasión, en la oración y súplica con acción de gracias, sus peticiones sean presentadas a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo juicio, custodiará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, noble, justo, puro, amable, laudable, todo lo que es virtud o mérito, ténganlo en cuenta. Y lo que aprendieron, recibieron, oyeron, vieron en mí, pónganlo por obra. Y el Dios de la paz estará con ustedes.” Palabra de Dios.

ttp://://infoclick.me

Víctor Martinez piensa que es muy sencillo vivir sin preocupaciones y tener todo lo que pidamos a Dios. Solo tenemos que orar, dar gracias por todo y presentarle nuestras peticiones a Dios, con fe.

Nos manda el Padre a actuar con nobleza, justicia y pureza y actuar conforme a lo que Él nos ha enseñado.

Si actuamos así no nos faltará la paz pues el Señor estará custodiando nuestros corazones y pensamientos.

Recuerden que los pensamientos atraen las situaciones y las convierten en realidad, debemos cuidarlos y permitir que sea el Señor quien los custodie, así garantizamos pureza y control en los mismos. Bendiciones.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

343 infectados por Covid-19 en últimas 24 horas; 2 fallecieron

SANTO DOMINGO, R.D. El Ministerio de Salud Público, notificó este jueves 343 ...