Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Canciones vulgares

REFLEXIONES: Canciones vulgares


Hola, amigos, ¿qué tal? Recibí un video de protesta por las canciones vulgares que contaminan las mentes de nuestros hijos, y consideré prudente hacer algunos comentarios al respecto.

En nuestra mente se almacena toda la información recibida desde que estamos en el vientre de nuestra madre y los primeros años de vida hasta la fecha. Todo lo que recibimos por nuestros cinco sentidos y hasta por el sexto sentido, se va almacenando en nuestro disco duro o subconsciente, y esa programación es la responsable de todas nuestras acciones, comportamientos, sentimientos y pensamientos.

ttp://://infoclick.me

Estas programaciones se van a manifestar en nuestra vida en forma de enfermedad, angustia, ansiedad, estrés, soledad, miedos, conductas delictivas, vulgares, llevándonos a ser personas muy infelices si fueron programaciones negativas o personas felices, equilibradas y de paz, si fueron programaciones positivas.

Crecer en un ambiente de desarmonía, falta de paz, falta de amor, viendo escenas inapropiadas para la edad, pornografía, escuchando música vulgar con letras de doble sentido, contamina el alma, daña la mente, desajusta a los seres humanos llevándolos a vivir con un vacío existencial, tener trastornos mentales, corromperse y hasta cometer suicidios.

Y es que, es aquí donde le estamos dando entrada a todo lo malo, a las fuerzas del mal, expulsando lo bueno, lo santo, lo honesto, lo casto, lo bello, expulsando la fuerza del amor y renunciando a las cosas de Dios.

Víctor Martinez hace un llamado a todos los padres, para que cuiden de sus hijos, y controlen lo que están viendo en las redes, la música que están escuchando, las influencias de las que están siendo víctimas.

Otra gran advertencia de la pandemia, que debemos convertir en enseñanza positiva, compartir más en familia y aprovechar para crecer juntos, conversar de todos estos temas, formar a sus hijos, dedicarles más tiempo, orar en familia y convertir al Señor en centro del hogar.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Elevemos nuestras intenciones por la familia

Hola, amigos, ¿qué tal? Se termina el mes de la familia, Víctor ...