Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis da 2 HR y empuja 5; Ozuna otro y Bravos barren a SL

Tatis da 2 HR y empuja 5; Ozuna otro y Bravos barren a SL

Liga Nacional

SAN DIEGO.- Fernando Tatis Jr. estaba ansioso por tener una actuación destacada en los playoffs. El “Niño” de 21 años lo consiguió.

Tatis Jr. y Wil Myers consiguieron dos vuelacercas por cabeza, mientras que Manny Machado añadió otro jonrón a la causa de los Padres de San Diego, quienes se impusieron el jueves 11-9 sobre los Cardenales de San Luis para forzar a un tercer y decisivo duelo en su serie de playoffs.

Manny Machado

Los Padres necesitaban una chispa para encender sus motores, y la recibieron de los sospechosos habituales. Enfrentando una posible eliminación abajo por cuatro carreras en el sexto inning del Juego 2 de la Serie del Comodín contra los Cardenales, el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un misil al jardín izquierdo para un jonrón de tres carreras, seguido por otro de Manny Machado para igualar en ese momento el juego a seis.

Tatis la volvería a botar en la baja del 7mo con uno en base, esta vez por el jardín derecho, para aumentar la ventaja de los Padres a 9-6. El batazo lo celebró con un épico bat flip.

Tatis es ahora el tercer jugador más joven en la historia (21 años, 273 días de nacido) con un juego de dos o más jonrones en postemporada. Sólo Andruw Jones y el puertorriqueño Carlos Correa lo hicieron siendo más jóvenes.

Con su primer cañonazo, Tatis se convirtió en el pelotero de menor edad en la historia de los Padres en sacar un bambinazo en postemporada. Antes de Tatis, el jugador más joven de San Diego en dar un bambinazo en postemporada era Kevin McReynolds, que lo hizo a los 24 años en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1984.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-3 con dos anotadas y cinco remolcadas, Machado de 5-1 con una anotada y una empujada.

Marcell Ozuna

Ozuna la saca, empuja 2 y Bravos avanzan

ATLANTA.- Había transcurrido tanto tiempo desde que los Bravos de Atlanta ganaron una serie de postemporada, así que Marcell Ozuna quería asegurarse de grabar el momento.

Adam Duvall también quiso sumarse a la tanda de selfies.

Ronald Acuña Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de Atlanta, y los Bravos ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas al barrer a los Rojos de Cincinatti, con una blanqueada el jueves de 5-0.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Dodgers se imponen y avanzan

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw abanicó a 13 en una labor de ocho innings con pelota de tres hits, Mookie Betts estrenó la pizarra con un doble de dos carreras con dos outs en el quinto, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer en su serie del wildcard de la Liga Nacional.

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, avanzaron a la serie divisional de la Nacional en Arlington, Texas, donde se medirán al vencedor del tercer duelo de la igualada serie entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego.

Liga Americana

Atléticos avanzan y se medirán a los Astros

OAKLAND, California.- Un sencillo de Chad Pinder remolcó dos carreras que significaron la ventaja en el quinto inning, y los Atléticos cortaron 14 años de fracasos en la postemporada, al imponerse el jueves 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, en el tercer y decisivo duelo de la serie de comodín de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 2-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presidente de China advierte a EU enfrentará a cualquier invasor

PEKIN.- El presidente de China envió un mensaje de advertencia a EE.UU., ...