Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Es hora de diseñar el nuevo mundo

REFLEXIONES: Es hora de diseñar el nuevo mundo


Hola, amigos, ¿qué tal? Víctor Martínez piensa que ya es hora de diseñar un nuevo mundo, llegó octubre y hay que seguir adelante. Lo hecho, hecho está, una enfermedad más con la que tenemos que aprender a vivir y a subsistir, otra más de las tantas que nos pueden matar, durará junto a nosotros por años.

Aprendamos a guardar todas las recomendaciones que se nos han dado, como prevención. De igual manera nos mandan a comer sanos, evitar la azúcar, hacer ejercicios, muchos lo cumplen otros no, cada día mueren personas porque no se cuidan.

ttp://://infoclick.me

Empecemos a llevar una vida normal y cada cual que adquiera conciencia y se cuide. Debemos ir integrándonos a la sociedad de manera paulatina, como creo que lo estamos haciendo.

Si te quieres encerrar en una disco a bailar ese es tu problema, pero no podemos arruinar un país, su economía, su buen funcionamiento, hasta Dios respeta nuestra libertad, nos creó libres para que cada quien haga lo que le parezca con su vida.
Todos debemos tomar las medidas que nos parezcan en los hogares, las calles, las escuelas, universidades, centros comerciales.

Diseñemos nuestro nuevo mundo, pero sin olvidarnos de incluir a Dios como centro de nuestras vidas.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Valdez buscará hoy mantener a Houston en pelea

SAN DIEGO.- El zurdo dominicano Framber Valdez, por los Astros, y el ...