Home / ACTUALIDAD - 2 / Candidato de la Fuerza del Pueblo gana elecciones del ANPA

Candidato de la Fuerza del Pueblo gana elecciones del ANPA

SANTO DOMINGO, R.D.-

La Fuerza del Pueblo, con su candidato Danilo Severino, ganó arrolladoramente las elecciones de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), con más del 70% de los votos validos emitidos en todo el territorio nacional.

Esta son las primeras elecciones gremiales ganadas por la joven organización política, que próximamente cumplirá un año de fundada.

Desde la Fuerza del Pueblo, se destaca la gran importancia del triunfo, ya que el ANPA es uno de los gremios de mayor relevancia del país, por su alta incidencia en todo el territorio nacional.

Además, se resalta que la entidad que lidera el doctor Leonel Fernández se ha constituido en el principal partido de oposición de la República Dominicana.

Fuerza del Pueblo felicitó a Severino como presidente electo del ANPA para el período 2020-2022, así como a los integrantes de las diferentes planchas de delegaciones y subdelegaciones ganadoras.

Los otros directivos electos fueron Juan Marte Peña, como Secretario de Organización; Ygnacio Manuel Velásquez Regalado, Finanzas; Juan Alejo Félix Martínez, Asuntos Técnicos; Manuel R. López Guzmán, Asuntos laborales; Faustino Montero Vicente, Prensa y Propaganda; Kenia Delis Vizcaíno, Actas; Richard José Mercedes; Asuntos Internacionales y Ángel de León Felipe, Asuntos Campesinos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Entre abrazos, caricias y sonrisas

Hola, amigos, ¿qué tal? Siempre se ha dicho, se ha investigado y ...