Home / ACTUALIDAD - 2 / Dan toque finales a edificio donde funcionará extensión UASD-SDE

Dan toque finales a edificio donde funcionará extensión UASD-SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El alcalde Manuel Jiménez y la rectora de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, supervisaron los trabajos de acondicionamiento del edificio, donde funcionará la extensión de esa casa de estudios superiores, en este municipio.

La obra está recibiendo sus toques finales.

La nueva extensión de la UASD en Santo Domingo Este tendrá capacidad y condiciones para impartir las diferentes carreras, así como postgrados, maestrías, diplomados e investigaciones.

Estará ubicado en el antiguo Colegio Dionarys Elizabeth, del sector Bello Campo, próximo a la avenida Charles de Gaulle.

El nuevo recinto beneficiará a estudiantes del distrito municipal San Luis, los municipios de Boca Chica, Santo Domingo Norte y Guerra.

El alcalde Jiménez resaltó que con la extensión universitaria se cumplirá un sueño que beneficiará a los estudiantes de escasos recursos económicos, quienes para cursar una carrera profesional tienen que gastar cientos de pesos en transporte, alimentos y compra de libros.

De su lado, la rectora Polanco Melo dijo que el lugar escogido para la instalación del recinto universitario por el alcalde Jiménez, tiene las condiciones necesarias por su tamaño y ubicación geográfica.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El desfase  de la boda de Franklin Mirabal

Por Augusto Álvarez La esposa, ahora ex pareja del talentoso comentarista deportivo ...