Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Unidos para crecer

REFLEXIONES: Unidos para crecer


Hola, amigos, ¿qué tal? El pasado 1 de septiembre y por iniciativa de un grupo de adolescentes dimos inicio al Grupo de Jóvenes Unidos para Crecer, que se reúnen todos los martes a las 6:30 p.m.

Ellos, estudiantes de bachillerato de diferentes colegios, cansados del encerramiento por esta pandemia consideraron que era mucho el tiempo que perdían en la ociosidad, fue cuando me preguntaron si era posible que los ayudara a hacer realidad esta gran idea.

Hicimos nuestra primera reunión por zoom con una lluvia de ideas en la que solicitaron tratar varios temas de interés para ellos, continuamos la segunda semana con la “salud mental del adolescente”, luego la tercera semana “cómo mejorar la autoestima del adolescente”, y la cuarta semana tratamos el tema de “cómo elegir a nuestras amistades”, mañana martes nos toca trabajar con ellos el tema del noviazgo.

ttp://://infoclick.me

Aprovechamos incluso para asignar una tarea, buscando lo que nos dicen las sagradas escrituras acerca de la amistad.

Hasta ahora han participado alrededor de 15 estudiantes, incluso universitarios, todos muy interesados en crecer, aprovechar su tiempo y hacer algo diferente.

Víctor Martínez te sugiere que si tienes un hijo adolescente lo motives a participar con nosotros de estos encuentros que podrían resultar muy beneficiosos para ellos, sin importar en que parte del mundo estén residiendo.

Pongamos en oración a estos chicos y chicas para que continúen creciendo a la luz del evangelio.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ese ministro vive en un paraíso, no en RD

El poder ciega. El timacle de Industria y Comercio, Ito Bisonó, debe ...