Home / ACTUALIDAD - 2 / Waldo siente pena por aglomeraciones de fin de semana

Waldo siente pena por aglomeraciones de fin de semana

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) dijo sentir pena por lo o ocurrido en el país durante el pasado fin de semana.

Al referirse al desborde de personas en hoteles y playas, donde no hubo distanciamiento, ni uso de la mascarilla, el doctor Waldo Ariel Suero reiteró su oposición a la flexibilización del horario del toque de queda.

El presidente del gremio que agrupa a los médicos, ha mantenido una posición contraria a la expuesta por el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, quien dijo de dar chance para verificar el comportamiento de la gente.

El país entero “dio pena en todos los lados”, sostuvo el doctor Ariel Suero, al lamentarse de la forma en que se violentó el protocolo de distanciamiento y uso de la mascarilla.

Desorden de permisos para circular

Mientras, algunos sectores consideran como sumamente excesivo, los permisos que se están otorgando para circular en medio del toque de queda.

Hasta los ingenieros, agrónomos, profesores de escuelas, todos poseen una autorización para desplazarse y resolver asuntos triviales, se dijo, cuando ese beneplácito debe ser solo para un selecto personal, dijo un funcionario que no quiso ser identificado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

343 infectados por Covid-19 en últimas 24 horas; 2 fallecieron

SANTO DOMINGO, R.D. El Ministerio de Salud Público, notificó este jueves 343 ...