Home / ACTUALIDAD - 2 / Hoteles, turismo y Covid-19

Hoteles, turismo y Covid-19

Por Augusto Álvarez

En pleno toque de queda, el destape y la gozadera se expresaron en grandes  en hoteles y playas de Punta Cana, Puerto Plata y otras zonas del país.

En los distintos escenarios, la gente se olvidó del distanciamiento y del uso de la mascarilla, según se observa en fotos y videos.

Más que diversión, se apreció en las concentraciones de los enclaves turísticos, un desafío, una provocación a la muerte, al coronavirus.

Los videos del destape en Punta Cana y Puerto Plata, están ahí, a la vista del presidente Luis Abinader, del ministro de Salud Pública, quien implementa el protocolo sanitario, del ministro de Turismo, así como del empresario Frank Rainieri.

¿Descaro o desafiando la muerte? Todo este desafío ocurre durante la vigencia de las restricciones que impone la emergencia sanitaria. ¿Qué sucederá a partir del horario que inicia hoy?

Con la voluntad política, las autoridades podrían ordenar el cierre de los lugares que se identifican, en los cuales, además, de desafiar al coronavirus y expresar desprecio por la vida, también se está enfrentando las disposiciones oficiales contenidas en el protocolo sanitario.

Para promover la recuperación económica ¿por qué empujar en brazos de la muerte a tantas personas?

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ese ministro vive en un paraíso, no en RD

El poder ciega. El timacle de Industria y Comercio, Ito Bisonó, debe ...