Home / ACTUALIDAD - 2 / Gobierno informa después de las redes

Gobierno informa después de las redes

Por Augusto Álvarez

La divulgación de la identidad del primer acusado de corrupción de ésta administración, no se realizó por no haber concluido el maquillaje.

Luego de un encuentro de funcionarios en el despacho del ministro de Salud Pública, la directora de Ética e Integridad Gubernamental, nada dijo, pese a que todos los detalles están en las redes.

¿Es falsa la información del funcionario de Recursos Humanos que aparece en todos los medios y portales? Entonces, lo correcto es desmentir o confirmar.

En el encuentro, habría estado el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, quien al igual que la doctora Milagro Ortiz, dijo algo a los periodistas, aunque no se refirió a la persona que habría enlodado la actual gestión.

Se recuerda que desde el pasado sábado, corrió la versión de que sería este lunes, cuando se darían a conocer detalles, así como la identidad del implicado en un acto de corrupción en Salud Pública.

Preocupa el estilo de someter a maquillaje las informaciones públicas, y luego de que las redes den detalles, aparecen explicando.

Así sucedió cuando las llantas del vehículo del presidente ¡se pincharon! ¿Por qué la prensa palaciega no indagó con la seguridad del mandatario y dio a conocer los detalles? Resulta extraña la forma de dejar que las informaciones se diluyan.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dan a Dodgers favorito para ganar Serie Mundial

TEXAS.- La Serie Mundial, que tendrá como escenario el estadio de Arlington ...