Home / ACTUALIDAD - 2 / Mondesí la saca, empuja 2; Taveras pega su 4to. HR

Mondesí la saca, empuja 2; Taveras pega su 4to. HR

Liga Americana

KANSAS CITY, Missouri.- Niko Goodrum y Austin Romine protagonizaron un ataque de tres carreras en la primera entrada, con el que los Detroit Tigers se encaminaron para superar el sábado 4-3 a los Kansas City Royals.

El dominicano Adalberto Mondesí disparó un jonrón por todo el bosque izquierdo en la primera entrada para poner a los Royals en la pizarra. Añadió un doblete productor y anotó en un sencillo de su compatriota Maikel Franco para que Kansas City se acercara a 4-3 en el tercero.

Por los Royals, los dominicanos Mondesí de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Franco de 4-1 con una remolcada, y Franchy Cordero de 1-0.

Taveras pega jonrón

ARLINGTON, Texas.- Jeff Mathis rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y Leody Taveras le siguió con un garrotazo solitario, como parte de un racimo de cinco anotaciones que dio el sábado a los Texas Rangers un triunfo por 6-1 sobre los Houston Astros.

Por los Rangers, los dominicanos Taveras de 5-1, jonrón (4), con una anotada y una remolcada, Anderson Tejeda de 4-1 con una anotada y Ronald Guzmán de 2-0 con una anotada.

Marineros barren a Atléticos

OAKLAND, California.- Robbie Grossman aportó un par de jonrones, algo que no había conseguido en un solo juego durante su carrera. Sin embargo, los Atléticos cayeron por 12-3 ante los Marineros de Seattle, que barrieron así la doble cartelera sabatina.

Por los Marineros, el dominicano Marmolejos de 3-0 cn una anotada.

Primer juego

J.P. Crawford aportó todo el día con el madero por Seattle. Bateó un sencillo que significó la ventaja en la octava entrada del primer juego, después de otro que empató la pizarra en la sexta, y los Marineros se impusieron por 5-1 en innings extra.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Blue Jays vence a Orioles

BUFFALO, Nueva York.- Cavan Biggio rompió el juego sin hit al conectar un jonrón solitario en la sexta entrada, Randal Grichuk añadió un cuadrangular de tres carreras y los Toronto Blue Jays vencieron el sábado 5-2 a los Baltimore Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Hanser Alberto de 4-0.l

Por los Blue Jays, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1, Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada, Vladimir Guerrero Jr de 4-0 con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tercer round: Basura: la maldición de SDE y sus alcaldes

Por Claudia Fernández SANTO DOMINGO ESTE, R.D. A 19 años de ser ...