Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Donde está el Espíritu Santo

REFLEXIONES: Donde está el Espíritu Santo


Hola, amigos, ¿qué tal? Decidí compartir con ustedes esta reflexión después de escuchar unos de esos tantos mensajes que nos envían y a veces ignoramos.

Desde hace más de 2000 años el Señor Jesucristo nos hizo una promesa a través del Padre, que nos enviaría al Espíritu Santo para que esté con nosotros, promesa cumplida.

http://://infoclick.me

El Espíritu Santo está con nosotros sin fronteras, ni limitaciones, es el que nos da la fuerza para evangelizar y predicar la Palabra de Dios, el Espíritu Santo está dentro del alma despertando la fe en nosotros y ayudándonos a orar, para guiarnos y revelarnos a Jesús, haciéndolo real, y despertando en nosotros esa pasión por el Padre.

El Espíritu Santo está en nosotros para ayudarnos a caminar en santidad y liberarnos de la vergüenza del pecado, ayudarnos a romper las adicciones, las ataduras, a vencer las fuerzas del mal en nosotros.

Él nos revela la Palabra y nos da sabiduría para entenderla, y para transformarnos en el hombre nuevo, despojándonos del viejo, pone en nuestros labios las palabras correctas cuando no sabemos que decir, palabras que vienen directo del Padre, te inspira las ideas, para tomar las decisiones correctas.

El Espíritu Santo abre el corazón del pecador, nos unge para sanarnos, nos llama a Dios para transformar nuestras vidas, derrama el amor de Dios en nuestros corazones y nos hace fuertes, santos, perseverantes en la fe.

Víctor Martínez jamás ha dudado de cómo Jesús tocó una madrugada mi corazón, para poder escribir mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo.
Deja tú que el Espíritu de Dios te inunde, te guie, te sane, te llene de su amor. Recuérdalo: “Somos templos vivos del Espíritu Santo”.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ese ministro vive en un paraíso, no en RD

El poder ciega. El timacle de Industria y Comercio, Ito Bisonó, debe ...