Home / ACTUALIDAD - 2 / Bañistas en Azua desafiaron la ley a favor de Covid-19

Bañistas en Azua desafiaron la ley a favor de Covid-19

Por Augusto Álvarez

La Policía Nacional, cumpliendo con el protocolo de emergencia, retuvo a cientos de bañistas en la Playa de Monte Río, por violar el toque de queda.

Algunos sectores entienden que el ministerio de Medio Ambiente, mientras se mantenga la emergencia sanitaria, debería prohibir el uso de playas y balnearios, donde se producen concentraciones.

Una gran cantidad de vehículos y personas se encontraban en horario del toque de queda, en la referida playa, en abierto desafío a la ley.

¿Alguna penalidad para quienes se encontraban con familias y vehículos en la playa en horario prohibido?

La retención de los  medios de transportes y el pago de una multa, podría servir de mensaje a quienes violentan el protocolo sanitario.

Además, ¿cómo castigar a los bañistas, algunos hasta con niños, que aún reconociendo, como se aprecia en el video, violaban el toque de queda?

El ministerio público debe actuar con drasticidad contra quienes violentan el protocolo sanitario impuesto para evitar la propagación de COCID-19.

A los conductores violadores del toque de queda deben retenerles la licencia hasta que desaparezca el fantasma de COVID-19.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El barrilito del Senado iría y perecería en TC

Por Augusto Álvarez El famoso barrilito, creado por el presidente del Senado, ...