Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Si quieres ser exitoso y feliz, lee esto.

REFLEXIONES: Si quieres ser exitoso y feliz, lee esto.


Hola, amigos, ¿qué tal? Isaías 55 nos manda a buscar al Señor, a invocarlo y abandonar la maldad, aprovechando la piedad del Padre, que es rico en perdón.

Nos recuerda además que nuestros planes no son los planes del Señor, ni nuestros caminos son los del Señor, es por esto por lo que debemos aceptar su voluntad y entender que Él ve desde lo alto, lo que nosotros no vemos, debemos aprender a darle participación en la toma de decisiones y a esperar con paciencia y fe cuando le pedimos algo, pues solo El sabe cuando las cosas nos convienen.

http://://infoclick.me

Y todo esto porque cerca está el Señor de los que lo invocan, tal como nos lo dice el salmo 144.
San Pablo luego nos exhorta a vivir a plenitud nuestra vida aquí en la tierra para glorificar al Padre, pero una vida apegada al

Evangelio, para seguir los designios de Dios y actuar según su voluntad.

Al final las lecturas nos presentan el evangelio de san Mateo 20, donde prevalece la libertad de acción que Dios nos da, al crearnos libres de hacer lo que queramos, Él respeta nuestra libertad para manejar nuestros asuntos, y nos llama a no sentir envidia por aquellos que aman al prójimo de palabras y hechos, y son buenos, exitosos, sensatos y felices por actuar conforme a lo que Dios manda.

Víctor Martínez te lo recuerda, busca al Señor e invócalo, dale participación en tu toma de decisiones, espera con paciencia y fe, actúa conforme al Evangelio actuando según su voluntad, sé libre, no te ates a nada ni nadie en esta tierra, evita la envidia, sé bueno, ayuda a tu prójimo y serás exitoso y feliz.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mueren 4 en accidente de tránsito ocurrido en horario del toque de queda

BANI, R.D. Las carreteras siguen siendo fábricas de muertos. Share on: WhatsApp